Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Presentaron las actividades de la Marcha Mundial por la Paz en San Pedro


Los coordinadores locales y nacionales de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia presentaron hoy las actividades que se desarrollarán en San Pedro con motivo de su paso por San Pedro.
El festival artístico que tendrá lugar en el Vía Crucis sobre las barrancas fue organizado para el sábado 26, de 17 a 21 hs.
El evento se dividirá en 3 bloques de aproximadamente 1 hora cada uno, con intervalos de 10 minutos.
La presentación será a las 17 con una breve explicación sobre la marcha.
El primer bloque tiene como números confirmados al humorista Claudio Open con un unipersonal de comedia, el músico Daniel Ronzani, el clown Santiago Altolaguirre y José Romero en saxo.
En el intervalo se leerán los cinco puntos de la Marcha Mundial, para dar paso luego a Las Voces Campedrinas (folklore), el Coro de la Sociedad Italiana y otros números locales.
Para el final subirán al escenario varios artistas de rock, incluyendo a F & B, Peligro Biológico y La venganza de Pototo
El recibimiento a la columna de la Marcha Mundial será el 29 de Diciembre en Mitre y Ruta 1001 a las 11 hs marchando en una caravana hasta la Plaza Belgrano (yendo por calle Mitre hasta la peatonal).