Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Por la lluvia, se suspendió el festival por la Paz y la No Violencia

El festival artístico que se iba a realizar esta tarde en el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas quedó suspendido por las intensas lluvias que afectan la región. El evento se enmarcaba en las actividades previstas en San Pedro como adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Uno de los coordinadores locales de la Marcha, Leandro Mosqueda, informó que el festival se reprogramaría para mediados de Enero.
Hernán Daulte, coordinador nacional e integrante del Movimiento Humanista, explicó que el paso de un grupo del equipo base de la Marcha, previsto para el Martes 29 por la ciudad de San Pedro, se realizara más allá de cualquier condición climática.
Los marchantes ingresarán a San Pedro a las 11 del Martes y serán recibidos en Mitre y 1001. La intención es que vecinos de la ciudad se sumen al paso de los manifestantes por la paz y la no violencia, quienes se trasladarán por calle Mitre hasta la Peatonal, y desde allí a la Plaza Belgrano. Allí se realizará un recibimiento que incluirá la actuación de artistas locales y un acto con la palabra de los coordinadores locales, nacionales y mundiales.