Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Polimante pide una comisión investigadora por las declaraciones de Paola Basso

El ex Diputado Eduardo Polimante presentó en el Concejo Deliberante una nota en la que pide que se forme una Comisión Investigadora sobre las afirmaciones públicas realizadas por la ex Asesora Letrada Municipal, Dra. Paola Basso en APA Radio San Pedro.
Polimante sostiene que la abogada denunció “conductas que podrían estar contempladas en la figura de “mal desempeño de funcionario público por parte de algún Secretario del Poder Ejecutivo municipal”. Por lo tanto, “amerita la constitución de una Comisión Investigadora dentro del Honorable Cuerpo en aras de establecer si se constituyó delito o no”.
En el mismo sentido, deja establecido que “tratándose de manifestaciones que son de dominio público, la no investigación del tema podría también estar incurso en la misma figura de “mal desempeño de funcionario público” pero abarcando a los legisladores del cuerpo.
Basso había señalado en el programa “La Mañana de APA” que los motivos de su renuncia “son cosas muy jodidas. No hay diferencias que me hayan desautorizado, hay cosas mucho más graves como que escondan un título ejecutivo que prescribe. Entonces no merece la más mínima consideración de ninguna naturaleza”.
A la hora de señalar las cuestiones relacionadas con su salida del Ejecutivo Municipal, agregó: “Se cajonearon expedientes, se perdieron cosas que aparecían en la oficina de esta persona, se escondieron contratos que no pasaban por Asesoría Letrada y teníamos que buscar los contratos por otro lado, así que lo que motiva mi renuncia es algo mucho más grave”.