Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Plus de fin de año a jubilados provinciales

La Provincia pagará finalmente el Plus de Fin de Año para los jubilados del Instituto de Previsión Social, con la liquidación de los haberes del mes de enero, que se paga los primeros días del mes de febrero próximo.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del martes 29.
En dicha jornada comenzará el pago de haberes del mes de diciembre a los beneficiarios con documentos terminados en cero y el miércoles 30, lo harán quienes tengan documentos finalizados en 1, 2 y 3.
El cronograma continuará el lunes 4 de enero de 2010, cuando se abone a los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5 y 6 y concluirá el martes con los documentos que finalizan en 7, 8 y 9.
El Ejecutivo provincial confirmó que la suma extra de entre 200 y 350 pesos, denominado Plus de Fin de Año, se concretará finalmente los primeros días del mes de febrero, cuando se abonen los haberes correspondientes al mes de enero.