ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Organizan distintas actividades en San Pedro por la Marcha Mundial por la Paz

Los coordinadores locales de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia comenzaron a trabajar en los preparativos de un festival artístico que se realizará el Sábado 26 de Diciembre a las 17 30 horas.
El lugar elegido es el Vía Crucis sobre las barrancas, y se está convocando a artistas locales que deseen sumarse, incluyendo músicos, actores, escultores o pintores, entre otros.
Alumnos del Colegio San Francisco de Asís grabaron spots de adhesión en el que podrán verse mensajes de referentes locales de la política, las artes, el trabajo y el deporte.
La Marcha Mundial es un evento histórico, que comenzó en Wellington, Nueva Zelanda, el 2 de Octubre, y finalizará al pie de la Cordillera de los Andes, en Punta de Vacas, el 2 de Enero del año próximo. La caravana internacional pasará por San Pedro el 28 de Diciembre.