Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Monfasani se queda en el HCD

El presidente del Partido Justicialista Daniel Monfasani confirmó que permanecerá en su banca como concejal, pese al ofrecimiento para ocupar un nuevo cargo a nivel nacional.
Sobre el tema, el dirigente explicó: “Hemos estado hablando pero preferimos estar en el Concejo y quedarnos en el ANSES porque no tenemos incompatibilidad. Hasta hoy esa es la decisión. Tenía que irme de pase del ANSES a otro lugar, y la verdad que no porque no podía ejercer el cargo de concejal”.
En relación al trabajo legislativo, indicó: “Ahora con la renovación de las cámaras y las nuevas autoridades quedó medio inconcluso pero la idea es poder trabajar mucho. Tenemos una audiencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires para trabajar en conjunto”.
Monfasani denunció que “este Concejo ha sido avasallado durante mucho tiempo por una presidencia que no le dio los elementos para poder trabajar y que tuvo a los concejales como si fuera la maestra de la escuela. No lo vamos a permitir porque somos todos pares”.
Además, adelantó que van a recurrir a la Justicia “por falsificación de documento público porque solicitamos el audio de la sesión en la que se aprobó la Ordenanza Fiscal y no nos lo otorgaron”.