Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Minestrum barbierista (Gabriel Stringhini)

3.652 días después, terminó la década barbierista. Un tiempo en el que Mario Barbieri consolidó un estilo de hacer política desde la indefinición, dejándose llevar por los vientos de ocasión. Sorprendiendo con algunos –pocos- gestos audaces. Y le fue bien.
Aparte de algunos kilos más, y algunos pelos menos, los cambios que operaron en el jefe comunal en estos años son evidentes hasta en el discurso. Aquel político de gesto adusto, sin sonrisas, de respuestas tajantes y escaso vínculo con la población de 1999, se transformó con el paso de los golpes en un operador hábil, capaz de sortear crisis y salir inmune e impune, casi sin rasguños (...)


[Ver columna completa en Columnas San Pedro]