Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Messi, Fort y el hincha Pelotas (por Gabriel Stringhini)

Juan Pelotas pertenece hace más de cuarenta años a la original fauna conocida como “hincha”, que adorna al más bello y popular de los deportes. El fútbol ¿Cuál otro?. (…)

(…) Ahora que lo puede ver en directo por tele y sin pagar nada, sigue puteando porque no le gusta ni el relator ni el comentarista y…porque Cristina es una yegua montonera… ¡qué carajo!. El, claro, lo votó a Menem, y lo votaría de nuevo a Carlitos, si no fuera porque los gorilas se aliaron con los zurdos, los judíos y los negros de mierda, otra vez, para cagarle la vida. Igual que los referís, que encima se visten de negro! (…)

(…) Es la tarde del 21 de Diciembre, y Pelotas entró en colapso después de que le dieron el premio de mejor jugador del mundo al vendepatrias. Eso lo demuestra todo: Blatter está metido en la conspiración sionista de los comunistas que no quieren que la Selección gane el próximo mundial.


[Ver columna completa en Columnas San Pedro]