Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

La Suprema Corte Bonaerense se expedirá sobre la situación de Independencia

Autoridades de Independencia F.C. confirmaron que fue aceptado un pedido de nulidad de fallo presentado por sus abogados luego de la segunda sentencia en contra de la institución en el marco de la causa iniciada por el joven herido en el interior de sus instalaciones en el año 1998.
Con este recurso extraordinario, ahora, será la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires la que tendrá que expedirse, situación judicial que podría otorgarle a la entidad social un plazo procesal de alrededor de dos años.
Los fallos judiciales conocidos hasta el momento responsabilizaron a la entidad por la puñalada recibida por Héctor Rodolfo Gonzáles por parte de Oscar (“Brea”) Fernández, durante un baile realizado en el interior del salón social el 9 de julio 1998 a las 00:30 de la madrugada. En aquella ocasión “Brea” Fernández atacó a González con un cuchillo y le produjo gravísimas heridas que debido a posteriores complicaciones médicas concluyeron con la amputación de ambas piernas de la víctima.