Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Julio Alsogaray sumó un nuevo Olimpia de Plata en Yachting

El sampedrino Julio Alsogaray ganó nuevamente el Olimpia de Plata en yachting, repitiendo su logro del año anterior.
Los Premios Olimpia a los deportistas más destacados del 2009, otorgados por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Argentina, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.
Alsogaray cierra así un brillante 2009, en el que se consagró Campeón Sudamericano, y por tercera vez Campeón Argentino en Clase Laser, además de lograr un 4º puesto en el Mundial de la especialidad, entre otras destacadas actuaciones internacionales como parte de su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La Medalla Dorada en los 1º Juegos Sudamericanos de Playa obtenida en Diciembre se suma a la obtención del título de Campeón Sudamericano en Vichuken (Chile), del Subcampeonato Brasileño (Buzios) y un nuevo triunfo en la Semana de Mar del Plata, en febrero.
Las próximas competencias en las que Julio Alsogaray participará como parte de su Campaña Olímpica Londres 2012 son la Miami Rolex Cup (enero) y la Semana de Mar del Plata (febrero). Y ya en marzo, defenderá su título en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Buzios (Brasil) y participará en los Juegos Odesur (Colombia).