Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Declaraciones de Basso: Concejales opositores piden sesión extraordinaria

A través de una nota presentada por mesa de entrada en las últimas horas, los concejales del Partido Justicialista, Unión Peronista y Peronismo Independiente piden una convocatoria a sesión extraordinaria para tratar el expediente en el que piden informes sobre las declaraciones de la Dra. Paola Basso a APA Radio San Pedro.
En la nota, los concejales opositores de extracción peronista requieren al titular del cuerpo, Sergio Rosa, que “fije fecha para realizar una convocatoria a Sesión Extraordinaria, en referencia al Expediente Nº 1.880/09 de fecha 11/12/09”. Los ediles consideran que “amerita un tratamiento de carácter urgente, ya que las declaraciones por los medios de comunicación de la ex Asesora Letrada del Departamento Ejecutivo Municipal Dra. Paola Basso, son de suma gravedad, por lo cual dicha situación demanda un esclarecimiento imperioso, en pos de resguardar los intereses de la ciudadanía en su conjunto, por consiguiente consideramos que es un asunto de sumo Interés Publico, todo ello según lo normado en la LOM art. 68º; Inc. 5º”.
La comunicación está firmada por los concejales Víctor Daniel Monfasani, Carlos F. Casini, Sandra Isabel Mari, Marta L. Curima , Norberto E. Damian Mosquera, Matías I. Monfasani, Facundo Maseda y Fabián O. Artenzio.