Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Gustavo Díaz: “La prioridad para Río Tala es estabilizar el empleo”

Gustavo Díaz asumió esta mañana como nuevo delegado municipal en la localidad de Río Tala, en reemplazo de Clelia Ortuño, quien renunció luego de cinco años en ese cargo.
El funcionario dijo que “la propuesta de Guacone llegó hace un tiempo porque quería darle una renovación de esperanzas en la comunidad, y habló conmigo porque soy casi talense después de 30 años de convivir con la comunidad”.
Para Díaz, lo prioritario “es estabilizar el trabajo, llevarlo a un trabajo que no sea temporal, tener la mayor fuente laboral mensualizada” y el otro desafío “es el problema poblacional, para repoblar a Tala, una estrategia de salir a buscar instalación de proyectos laborales que no sean temporales, sino con una mensualización del trabajador”.
El delegado y el nuevo Intendente mantienen esta tarde una reunión con inversores interesados en instalar un emprendimiento productivo en esa zona.