Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Entregaron diplomas y plaquetas a empleados municipales


El Ejecutivo Municipal realizó esta mañana un homenaje a los empleados municipales que recibieron el beneficio jubilatorio durante este año.
El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado Municipal donde se En el mismo, se reconoció al Sindicato de Trabajadores Municipales y a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con la entrega de plaquetas. Posteriormente, se destacó la labor de Reynaldo Almada, quien trabajó 26 años en el sector de máquinas viales y a la empleada más antigua de carrera, Elsa Haydeé Rodríguez, quien tiene 35 años de labor y hoy cumple funciones en la Dirección de Servicios Sanitarios.
Del acto participó el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri, la Pte. del HCD, Dra. Norma Atrip, el Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Jorge Génova y el Concejal Pablo Guacone.
También se entregaron diplomas y escudos a las siguientes personas:
Aguilera, Mario Eduardo.
Aguirre, Roberto Daniel.
Alé, Jorge Abel.
Alé, Nilda Beatriz.
Bolla, María Beatriz.
Curra, Hugo Mario.
Domingo, María Susana.
Duzac, Hugo Francisco.
Constantín Gonder, Laura Beatriz.
Jardón, Carlos Rubén.
Ovelar, Irma Rubí.
Peralta, Jorge Luís.
Peralta, Hugo Fernando.
Promachack, Lop.
Ríos, Rosa Isabel.
Rojas, Alberto.
Tabeada, Carmen.
Taus, Néstor.
Finalmente, ambos sindicatos entregaron un pergamino con la firma de los empleados municipales al intendente Barbieri en reconocimiento a su labor.