Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El PJ pide que las empresas que utilizan la Ruta 1001 colaboren con su reparación

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice gestiones para la repavimentación, bacheos, demarcación y señalización de la ruta 1.001.
En el mismo proyecto también requieren al Intendente y sus colaboradores que “las empresas de nuestro Partido con mayor circulación con cargas pesadas que transiten por allí” sean convocadas para “consensuar y requerirles que colaboren para costear en gran parte los materiales para la repavimentación, demarcación y señalización de la ruta en cuestión”.
Como ejemplos, citan a “todas las Areneras que operan en San Pedro, Papel Prensa, Arcor, Ramón Rosa y Cia., Terminal Puerto San Pedro, Celulosa Jujuy y algunas otras empresas de transporte”.