Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Inspector Domingo Bronce habló sobre los panfletos en su contra

El titular del área de Inspección General, Domingo Bronce, habló esta mañana sobre los panfletos distribuidos en San Pedro durante la madrugada con la leyenda “Bronce nazi”.
El funcionario indicó que “cuando hablan es porque uno hace las cosas bien” y expresó que “si uno se quedara escondido o trabajara con privilegios, surgen problemas”.
Para Bronce, la campaña en su contra se originó en algunas de las sanciones aplicadas en los últimos tiempos.
“El problema es que se sancionó a algunos chicos que tienen impunidad, pero no me preocupa. Absolutamente todos están al mismo nivel social para nosotros, y cierta gente se cree que tiene todos los derechos para andar mamado, y que tienen la libertad para andar sin que lo toquen”.