Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Foro de Seguridad se reunió con el Intendente Pablo Guacone

El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer una reunión con el Foro de Seguridad de San Pedro, en la que se analizaron distintos aspectos de la problemática de la inseguridad en nuestra zona.
“Fue una reunión muy positiva, en donde pudimos charlar sobre diferentes temas de inseguridad y tratamos de limar algunas asperezas que había con gestiones anteriores” indicó la Secretaria del Foro, Marisa García. “Pedimos mantener un diálogo más fluido, de contacto directo, y que quien designe en el Foro sea una persona de seguridad” explicó García.
La Municipalidad y el Foro enviaron, en conjunto, una carta al Ministerio de Seguridad para que desista de seguir convocando personal de la Policía Distrital de San Pedro para el Operativo Sol.
“Además de las doce personas que ya fueron convocados, algunas pidieron carpeta médica por lo que tendrían que ser reemplazados por otros” indicó García. “El Ministerio nos dice que se basan en el informe del Jefe Departamental, que dice que bajó el delito en San Pedro” explicó.