María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Consorcio de Gestión en un Seminario Internacional de Puertos

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro está representado en diversas actividades relacionadas con el desarrollo de la zona, como el XIX Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior.
En el encuentro, a desarrollarse en el Centro Argentino de Ingenieros estará presente, en la primera jornada, el Presidente del CGPSP, Mariano Veiga. Por su trayectoria y convocatoria este seminario es el principal foro de debate para el sector tanto a nivel local como regional. En esta oportunidad, el análisis de los distintos paneles de debate se centrará en la crisis financiera internacional y su impacto sobre los puertos, logística y transporte.
Además de los empresarios, las máximas autoridades nacionales y provinciales adelantarán los temas que figuran en las agendas gubernamentales para los puertos y las vías navegables. Mariano Veiga será miembro del panel "Los Puertos de la Provincia de Buenos Aires" acompañando al Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Luis Abot, junto a otros invitados destacados del sector.
El 3 de Diciembre tendrá lugar la última reunión del año del Consejo Portuario Argentino y el 4 de Diciembre participará en San Pedro junto al Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Luis Abot de actividades enmarcadas en el Foro de Turismo del Delta Bonaerense a desarrollarse en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro. Este encuentro ha sido declarado De Interés Municipal y contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.