Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El CEC de Gobernador Castro expone en el Centro de Comercio, pero los chicos no pueden viajar


En el marco de los 60 años de la creación de los centros educativos complementarios, el CEC Nº 803 de Gobernador Castro realiza una muestra esta semana en el Centro de Comercio.
Allí se exponen los trabajos realizados a lo largo del año, hasta este viernes, 4 de diciembre. Lo curioso del caso, es que los alumnos no pueden viajar a ver su propia exposición debido a que no pueden trasladarse por no poder afrontar el costo del pasaje.
Desde la entidad, indican: “Lamentablemente, no contamos con la subvención del Estado para poder trasladar a los niños y puedan ver los trabajos por ellos realizados”. Además, explican que “usando parte de lo recaudado este año en las ferias realizadas en este centro, no logramos cubrir el costo total del transporte”. De ese modo, solicitan la colaboración de todos aquellos que puedan y estén dispuestos a ayudar. Para ello, dejan el número de cuenta bancaria de la Asociación Cooperadora, que 9484/1.
En tanto, a través de Radio APA, esta mañana comenzó una campaña de recolección de dinero para colaborar con el CEC.