Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

El abogado pedirá la eximisión de prisión para Javier “Kukato” García

El Dr. Daniel Spiropoulos, abogado de Javier “Kukato” García, dijo esta mañana a través de APA Radio San Pedro que “la situación actual es de una mera detención porque no hay procesamiento ni prisión preventiva”. Para el letrado “la causa está en pañales, no tiene absolutamente nada, e indicar un pronóstico o una situación concreta es apresurado porque no tenemos la calificación el hecho”. Además, confirmó que va a pedir la eximisión de prisión.
Acerca de la investigación, Spiropoulos sostuvo que “en estas megacausas siempre queda salpicada gente que no tiene nada que ver” y puntualizó: “El término mega, que es grande, tiene aristas o consecuencias que son injustas y que en el transcurso del proceso se van a dilucidar. Puede haber una megacausa por una situación en otro punto del país, pero no tiene que ver Kukato con esto. Todo comienza de una manera incierta y luego se va aclarando en el transcurso de la causa”.
Finalmente, el abogado sostuvo que “las hipótesis son confusas para toda la comunidad”.