Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Eduado Báez Corradi fue elegido como mejor deportista sampedrino del 2009

Eduardo Báez Corradi capitán de la selección argentina de fútbol sub-15 que jugó este año el Campeonato Sudamericano fue elegido como el mejor deportista del año 2009 por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, en la fiesta que se llevó a cabo en el Club Pescadores y Náutica, el lunes por la noche.
El muchacho de Gobernador Castro, sorprendido y feliz por el premio, se llevó también la terna que debutó este año: fútbol nacional y además el reconocimiento como el mejor de su localidad. (en este rubro también recibieron Lara Tatín por Santa Lucía, Salvador Coma por Río Tala y Juan Fioravanti por Doyle).
Guillermina Amorín jugadora de hóckey de Náutico que fue campeona de 5a. división, fue elegida como la revelación del año, mientras que Héctor Barcala fue elegido como el dirigente y el mismo Barcala, Fernando Juan Bennazar y Mario Prado se llevaron un premio especial por su dedicación al deporte que practican: karate, natación y atletismo respectivamente.


[Fotos y más información en www.tablerodeportivo.com.ar]