Doce sampedrinos en el Operativo Sol

El Comisario Julio Aldama confirmó que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso el traslado de doce efectivos de San Pedro al Operativo Sol, que se cumple en la Costa Atlántica bonaerense.
“Ayer nos afectaron doce efectivos al Operativo Sol y ha mermado consecuentemente la capacidad operativa de la comisaría” reconoció Aldama.
El jefe policial agregó que “tengo once móviles a disposición, pero estamos justos con la cantidad de gente para andar en ellos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GUACONE empesa a poner las pelotitas por que ahora sos el intendente por lo tantyo sos el jefe de la policia, y será tu responsabilidad si te diezman el personal policial y tu ciudad tu distrito se siente mas inseguro. SOS EL RESPONSABLE
Anónimo ha dicho que…
No es asi, la policía depende del jefe distrital (Oroza), aún cuando es comunal. Hace años que la policia, no es manejada por los intendentes. (positivo)
Anónimo ha dicho que…
22:39 tu comentario con intencionalidad opositora carece de fundamento. Hbalar al pedo no sirve para nada
Anónimo ha dicho que…
9,18 asesoratey no hables de gusto el jefe de la policia es el INTENDENTE
Anónimo ha dicho que…
EL JEFE DE LA POLICIA NO ES EL INTENDENTE. están equivocados
Andrea ha dicho que…
La policía no depende del intendente, salvo que sea una ciudad con menos de 50.000 habitantes, y nosotros lo superamos. Así que el intendente, puede reunirse con el comisario y sugerirle ciertas cosas, pero no dar órdenes.
Saludos y Feliz 2010!!