Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Dificultades para la circulación en rutas por las intensas lluvias de esta mañana

Inspección General dispuso operativos especiales para controlar el tránsito en las rutas de acceso y salida, a raíz de las dificultades que se presentan ante las intensas lluvias que afectaron la región durante gran parte de la madrugada y toda la mañana.
“Hay espejos de agua en la ruta, que se puede desbordar en algunos sectores porque esta llegando el agua de la zona rural” explicó Domingo Bronce, titular del área.
Entre las recomendaciones para los automovilistas, Bronce destacó que quienes deban salir hacia la Ruta 191 deben hacerlo por Avenida 11 de Septiembre, y aquellos que deban movilizarse hacia la Ruta 1001 tendrán que tomar las Avenidas 3 de Febrero y Avenida Sarmiento, que presentan menos acumulación de agua.
En el camino Lucio Mansilla, hacia Vuelta de Obligado, se registraban sectores con abundante acumulación de agua proveniente de los campos cercanos a Gobernador Castro y Pérez Millán, mientras que en Ruta 1001 se produjo un corte a la altura de la curva conocida como “de Fussi”, que baja desde proximidades de la Ruta Panamericana.