Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

De Angeli: “El gobierno quiere enfrentarnos con el resto de la sociedad”

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, sostuvo hoy en San Pedro que “los dirigentes tenemos que ponernos a la altura de los productores, y tenemos que hacer un trabajo de abajo para arriba”.
Antes del ingreso a la reunión realizada en la sede de la Sociedad Rural local, con las autoridades de CARBAP, De Angeli sostuvo que “en el caso mío, en Entre Ríos se hacen reuniones de afiliados y trasmito a la conducción nacional el proyecto nacional”.
El entrerriano también se refirió a las versiones sobre la responsabilidad de productores que construyeron canales irregulares en el Río Areco. “Es una irresponsabilidad del gobierno, y siempre pasa con la gente inepta que busca culpables. Si hay un responsable de esta irresponsabilidad es el gobierno provincial y también el nacional” dijo el titular de la FAA de Entre Ríos.
“El hombre que se le inundó la casa lo primero que piensa es la gente de campo, y el único culpable es el gobierno, que quiere enfrentarnos con el resto de la sociedad con el único fin de poder gobernar con el pueblo dividido” evaluó De Angeli. “Esto se hace en una monarquía. Algún día se les va a salir la careta, para que los irresponsables paguen lo que tienen que pagar” concluyó.