Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

CARBAP y Federación Agraria de Entre Ríos propondrán medidas de fuerza

Los dirigentes de Carbap y de Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos propondrán una serie de medidas de fuerza a los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria ante las nuevas intervenciones por parte del gobierno nacional en los mercados de trigo y carnes.
Así lo definieron hoy lunes en una reunión que mantuvieron los directivos de las dos entidades en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, en donde estuvo presente Alfredo de Angeli.
Si bien durante el encuentro realizado esta mañana se definieron qué clases de medidas propondrán, los dirigentes de Carbap y FAA de Entre Ríos prefirieron mantener ese dato en absoluta reserva.
El próximo martes 5 de enero los representantes de la Comisión de Enlace se reunirán en la ciudad de Buenos Aires y se espera que tomen una decisión conjunta en referencia a los pedidos que recibirán por parte de ambas entidades.
En tanto, hoy a partir de las 17:30 horas los principales directivos de Carbap brindarán una conferencia de prensa en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco para responder formalmente a las acusaciones del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Planificación Julio De Vido relativas a las inundaciones en la zona norte bonaerense.
Por su parte, el próximo miércoles, productores de la provincia de Entre Ríos se reunirán con el ministro de Agricultura Julián Domínguez en la localidad de Paraná para intentar obtener respuestas en referencia a la problemática que atraviesa el trigo a nivel nacional.