CARBAP y Federación Agraria de Entre Ríos propondrán medidas de fuerza

Los dirigentes de Carbap y de Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos propondrán una serie de medidas de fuerza a los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria ante las nuevas intervenciones por parte del gobierno nacional en los mercados de trigo y carnes.
Así lo definieron hoy lunes en una reunión que mantuvieron los directivos de las dos entidades en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, en donde estuvo presente Alfredo de Angeli.
Si bien durante el encuentro realizado esta mañana se definieron qué clases de medidas propondrán, los dirigentes de Carbap y FAA de Entre Ríos prefirieron mantener ese dato en absoluta reserva.
El próximo martes 5 de enero los representantes de la Comisión de Enlace se reunirán en la ciudad de Buenos Aires y se espera que tomen una decisión conjunta en referencia a los pedidos que recibirán por parte de ambas entidades.
En tanto, hoy a partir de las 17:30 horas los principales directivos de Carbap brindarán una conferencia de prensa en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco para responder formalmente a las acusaciones del gobernador Daniel Scioli y del ministro de Planificación Julio De Vido relativas a las inundaciones en la zona norte bonaerense.
Por su parte, el próximo miércoles, productores de la provincia de Entre Ríos se reunirán con el ministro de Agricultura Julián Domínguez en la localidad de Paraná para intentar obtener respuestas en referencia a la problemática que atraviesa el trigo a nivel nacional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el vecino donde está?.
Anónimo ha dicho que…
Para 17'57.Se empastilló.
Anónimo ha dicho que…
Ahí van a ir todos aunque ni macetas tengan
Anónimo ha dicho que…
Sería bueno que estos salvadores de la patria fuesen tapando a pala ellos mismos los canales que construyeron para salvar sus sembrados y sin importarles que iban a inundar a tres mil familias y gracias a su avaricia incontrolable dejan sin ninguna pertenencia a estas pobres víctimas.Ya tendrían que ir pensando como restituir la parte material perdida y pagarles los profesionales necesarios por el mal psicológico producido.
Casi seguro salen diciendo que el gobierno debe hacerse cargo.
De acuerdo con el 13:12 hay algunos que ni saben lo que es la tierra.Total ellos no deben tocarla porque al explotar a los peones,reciben los dinerillos que le da la diosa soja y pueden andar con el "sulky 4x4".
Recuerden que en nuestro partido también hicieron canales y destruyeron las plantaciones de citrus y deforestaron para que tenga buen lugar la diosa de ustedes.Espero que no tengamos que sufrir como los de Areco.
Realmente son salvajes y avarientos que ni en la salud de sus hijos y nietos piensan.
EL VECINO