Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Brillante actuación del Coro Polifónico Nacional de Ciegos

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemoró ayer, la agrupación Ayudis junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro organizaron un sencillo acto que contó con la brillante actuación del Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrumbe”.
La actuación se realizó anoche en la Sociedad Italiana, con una significativa presencia de público, con el lema “Formemos todos parte de una celebración de igualdad de inclusión”.
El Coro está integrado por 17 sopranos, 16 tenores, 12 contraltos, 17 bajos y 18 copistas y su director es Osvaldo Manzanelli.Al evento adhirieron la Sociedad Italiana, el Instituto “Domingo Faustino Sarmiento”, la Casa del Niño “Paula Albarracín” y el Club Mitre.