Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Benseny: “Mi tarea será sacar el trabajo en forma inmediata, y agilizar expedientes”

El abogado Juan Benseny, flamante asesor letrado de la Municipalidad de San Pedro, sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “si bien todavía no he asumido formalmente” ya se encuentra “en plena actividad”.
El Dr. Benseny reconoció que “es un puesto de mucho trabajo y todavía no tengo un listado de juicios”.
Sobre su llegada al Ejecutivo Municipal, explicó: “A mi me contacta Guacone hace más o menos dos meses, me pidió que formara parte de su grupo y accedí en forma instantánea, porque lo conozco”.
Si bien explicó que todavía no tuvo la posibilidad de contactarse con su antecesora, la Dra. Paola Basso, indicó que no tiene ningún problema en poder charlar.
“Lo que me solicitó Guacone es estar sobre los temas en forma inmediata, y mi tarea será sacar el trabajo en forma inmediata, que sea ágil el pase de los expedientes” dijo Benseny.
“Me he dedicado al asesoramiento externo de empresas como Fiat Argentina durante más de quince años” agregó con respecto a la experiencia previa en su carrera.