Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Beneficios para siete escuelas

El Consejo Escolar confirmó que siete escuelas de San Pedro recibieron un beneficio económico destinado a la compra de insumos, material audiovisual, fotocopias y otras actividades de las áreas artísticas y de educación física.
María Cecilia Macchia, consejera escolar, informó que las Escuelas 27 y 3 ya lo recibieron y que el dinero fue asignado también para los establecimientos 4, 7, 18, 44 y 39.
“El beneficio consiste en una orden de pago para retirar el dinero en el Banco Nación o depositarlo en una cuenta. No puede ir a retirarlo cualquier persona. Ese monto de dinero se utiliza para un proyecto. Tienen que utilizar el dinero para ese proyecto, todos relacionados a las áreas de artística y educación física para insumos, material audiovisual, fotocopias, salidas, y no pueden utilizarlo para otros equipamientos” indicó Macchia.
Los montos asignados son los siguientes: 11 mil pesos para la Escuela 4, 6 mil para la 7, 8 mil 500 para la escuela 18, y el mismo monto para las escuelas 44 y 39. Los programas están destinados a chicos desertores o desfasados en edad.