Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Barbieri juró como Diputado

Mario Barbieri juró como Diputado Nacional esta tarde en una conflictiva sesión que se desarrolla en el recinto de la Cámara Baja.
Acompañado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, Barbieri juró en la tercera tanda de la ceremonia presidida por Lidia Satragno (Pinky) como legisladora de más edad en el recinto.
La fórmula elegida por Barbieri para prestar juramento fue “Dios, La Patria y Los Santos Evangelios”.
El electo legislador asumirá en sus funciones el 10 de Diciembre, luego de entregar el mando a Pablo Guacone.
Tras la jura, el oficialismo pedirá un cuarto intermedio para definir los cargos de las distintas secretarías y prosecretarías de las comisiones de Diputados sin tener que votarlo en tablas. El oficialismo propuso la reelección del ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, iniciativa aceptada por casi todos los partidos.
El principal punto de conflicto entre el oficialismo y la oposición la vicepresidencia primera de la cámara, que queda vacante ya que vence el período parlamentario de la kirchnerista Patricia Vaca Narvaja, quien ocupa ese sillón hasta mañana. Pero a última hora pareció haber acuerdo y quedará a cargo de la Unión Cívica Radical.