Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Viva la música" en el Salón Dorado Municipal

Se realiza en un repleto Salón Dorado de la Municipalidad el evento “Viva la Música”, con entrada libre y gratuita, en el marco del día de la música que se celebra mañana.
El encuentro contará con música académica y popular, bandas, conjuntos y coros.
La organización está a cargo del Conservatorio de Música de San Pedro y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
El evento iba a tener lugar en la Plaza Belgrano, aunque las malas condiciones climáticas obligaron a trasladarlo.
En los pasillos del palacio municipal se dispuso un puesto de venta gastronómica, cuya recaudación es a beneficio del Conservatorio.
[Album de fotos en Facebook]