María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un empresario se ató esta mañana en la puerta de la Municipalidad


Oscar Basualdo, empresario de la noche, se ató esta mañana en la puerta principal de la Municipalidad, en Pellegrini 150.
Basualdo afirma que fue perseguido políticamente. “Una semana antes de las elecciones radico una denuncia contra dos colaboradores de Barbieri porque había un cartel político que se embolsa detrás del nuestro. Me levantó una Itaka demostrando lo que nos iba a pasar y yo radiqué la denuncia”.
Según Basualdo, luego de las elecciones, el Delegado Municipal Angel Alvarez se comunicó con directivos de Agricultores y le prohibieron realizar los bailes.
“Cuando me llama el directivo del club me presenté en la Municipalidad y les digo que si no quieren llevar este problema a la justicia que se dejen de joder. Me traslado a la secretaria del intendente y le dije lo mismo” indicó el empresario. Basualdo intentó realizar sus espectáculos en Santa Lucía: “Me traslado con el grupo a Santa Lucía y le inventaron la quinta pata al gato, el delegado de Santa Lucía dijo que estaba en la pesada con la venta de drogas y que los grupos vendían drogas”.
[Foto El Imparcial]