La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Un colectivo y dos combis destruidos durante el incendio de un galpón

Graves consecuencias materiales tuvo el incendio de un galpón perteneciente a una empresa de transporte, ubicado en Av. Kennedy al 200.
El episodio se registró poco antes de las 18 horas de este domingo, cuando, por circunstancias que se desconocen, el lugar comenzó a ser consumido por las llamas.
Fabio Giovanettone, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, informó que, al momento de su arribo, el fuego estaba generalizado. En el interior del lugar no había personas atrapadas y no hubo daños personales. Bomberos intervino con una unidad de ataque y dos de apoyo durante más de una hora, hasta lograr controlar el siniestro.
Un micro de larga distancia y dos combis resultaron destruidas, de acuerdo al parte brindado por Giovanettone. Otros vehículos sufrieron daños menores, y algunos no tuvieron consecuencias, ya que lograron ser movidos a tiempo.
El fuego provocó una rotura en el sobretecho del lugar, aunque la acción de bomberos impidió que se produjera un derrumbe.
[Fotos gentileza "El Diario de San Pedro]