Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La costanera fue cortada por las filmaciones de “Casi Angeles”

Por segundo día consecutivo, personal de Inspección General, Policía Distrital y custodios privados interrumpieron el tránsito en la Avenida Costanera con la intención de evitar el paso frente al Hotel Howard Johnson, en donde se están grabando los capítulos finales de “Casi Angeles”.
La decisión fue tomada ayer, luego de que la producción de la tira juvenil de Telefé manifestara sus quejas a los responsables del hotel por los gritos de las chicas que se concentraban en la costanera y que ocasionaban dificultades para la filmación.
Numerosos vecinos de la ciudad expresaron su descontento en los medios de comunicación por la imposibilidad de transitar libremente por la Avenida España – Juan de Garay, en el trayecto que comunica el Club de Pescadores con el cámping Mansa Lyfe.
Finalmente, luego de las 6 de la tarde se liberó el tránsito.