Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Segunda jornada de la muestra "Desborde"

La segunda jornada de la muestra multidisciplinaria de arte "Desborde", se realiza en el Centro de Comercio e Industria durante esta noche.
La apertura del evento se realizó ayer y contó con la actuación de bandas de música, teatro, charlas y proyecciones de cortometrajes, además de exposiciones de cerámica, pintura y fotografía, entre otros.
Hoy actuó la banda "Cazavientos" (foto), se presentó el unipersonal Prudencia Plegaria y la banda "Testigo Escondido". Sobre el final de la noche se desarrolla una mini charla y un set de videos experimentales y de animación que abordarán el concepto de "lo excéntrico". Desde las 22.30, en tanto, actuarán distintas bandas, entre ellas "Ciudadano Mambo" y a las 00:30 será el turno del DJ "La Cruz".
La entrada al evento es de dos pesos para los mayores de edad, y gratuita para los menores.
[Ver álbum fotográfico en el Facebook de Noticias San Pedro, ingresando desde el link en la barra lateral]