Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Se realizarán test de alcoholemia en la guardia del Hospital Subzonal

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro firmó un convenio con el Centro Preventivo Asistencial de las Adicciones (CPA), con el objetivo de realizar un estudio sobre la incidencia del alcohol en la comunidad.
El Dr. Julio Caraballo confirmó que el acuerdo incluye la compra de alcoholímietros del tipo “pipetas”, que serán utilizados en la guardia del Hospital Subzonal. El test de alcoholemia se practicará no solamente a todos aquellos que protagonicen accidentes de tránsito, sino también a quienes ingresen como consecuencia de riñas u otros episodios similares.
“El grado de alcoholización es mayor del que pensamos y nos vamos a encontrar con resultados sorpresivos” indicó Caraballo al respecto.