Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Salud informó sobre la situación de la Gripe A en la provincia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Salud dio a conocer el informe de la Dirección de Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que da cuenta que, hasta la fecha se han notificado ocho nuevos casos confirmados de Influenza A H1N1 de origen porcino, los cuales corresponden a las semanas epidemiológicas 39 hasta la 43.
Las edades de los pacientes van desde 1 hasta 64 años. De los ocho, dos fallecieron, se tratan de un joven de 22 años oriundo del partido de Escobar y una señora de 61 años domiciliada en el partido de San Fernando, ésta última presentaba comorbilidad.
Los casos restantes pertenecen a la Región Sanitaria V, en los partidos de Malvinas Argentinas (un caso) y en San Isidro (dos casos); a la Región Sanitaria IX, en Azul (un caso) y la Región Sanitaria XI, en la ciudad de La Plata (dos casos).