Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Recusaron al Juez interviniente en la causa por estafas contra Tony Correa

La Dra. Gabriela Ates, Fiscal de Juicio, recusó al Dr. Sebastián Zubiri como Juez interviniente en la causa por el delito de estafas en la que se encuentra imputado y procesado Antonio “Tony” Correa.
De acuerdo a lo informado por la Dra. Ates, en los últimos días se celebraron audiencias próximas al debate. La Fiscal estuvo acompañada por varias de las víctimas, quienes en presencia del mismo imputado Correa, no aceptaron ningún tipo de reparación o promesa de pago,” dado que el mismo les resulta totalmente falaz y poco serio, no habiendo cumplido nunca sus promesas”.
Las víctimas, pidieron la condena en juicio oral, y a viva voz le dijeron al Dr. Zubiri, que querían que pague por el delito que había cometido.
Al enterarse de esta situación, más victimas concurrieron a la sede de la Fiscalía de Juicio de San Pedro (Pueyrredon 240-ala derecha). En la audiencia, la Dra. Ates manifestó al Juez Zubiri que lo recusaba para intervenir en el debate oral (es decir, le pedía que se aparte por ser interesado). El motivo es que las victimas lo reconocieron como patrocinante de Correa en la marcha que hicieran los usurpados del Barrio San Francisco, en oportunidad de llevar desde la Defensoría hasta la Intendencia un petitorio al intendente Barbieri, para que termine las casas en cuestión.
El Juez, ante tal requerimiento por parte de la titular del Ministerio Publico Fiscal, hizo lugar a su pedido, y adujo recordar la marcha aludida, y expresó que recordaba a Correa entre los participantes y patrocinados.
Por lo tanto, la causa de Correa recaerá en otro juzgado que no será el de Zubiri, por considerarlo Ates parte interesada. La Cámara Penal será quien decida a través de un sorteo, tal cual como lo tiene predicho la acordada de la Corte Suprema, quien será el Juez natural de la causa. El designado saldrá del sorteo entre el Dr. Guillermo Martínez, titular del Juzgado Correccional Nro. 3 o el Dr. Rubén Enz, titular del Juzgado Correccional Nro. 1.