Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Realizarían controles de alcoholemia durante la madrugada a los transeúntes

Personal policial y de Inspección General comenzaron anoche a intensificar los controles de nocturnidad, basados en la nueva Ley, recientemente aprobada.
El Inspector Domingo Bronce informó que no se detectaron irregularidades en los bares, aunque están analizando la posibilidad de instrumentar controles de alcoholemia para transeúntes en las calles tal como lo determina la normativa.
“No vamos a molestar a nadie que esté caminando con normalidad por la calle, pero si vemos a quien esté provocando incidentes, vamos a realizar controles de alcoholemia y trasladar al Hospital hasta que se les pase” indico Bronce.
En la última semana, el Secretario de Salud, Julio Caraballo, había informado que se aplicarían controles también en la guardia hospitalaria.