Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentan este martes el recital de Cacho Castaña en el Estadio Municipal

La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro y los empresarios de “ShowUp Entertainment” presentarán este miércoles, a las 11, el recital que el cantante Cacho Castaña brindará en el Estadio Municipal el próximo 5 de Diciembre.
Una parte de la recaudación del evento será destinada a la entidad de bien público, de acuerdo a lo adelantado por los empresarios.
Las entradas generales para la tribuna popular tendrán un precio de 30 pesos, mientras que las tres filas de asientos numerados en el césped costarán entre 50 y 120 pesos (campo $50, campo gold $80, campo vip $120).
Para informes y reserva de entradas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03329-15626530.