Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentan el Foro de Turismo del Delta, que se realizará en San Pedro

La Secretaría de Producción y Turismo presentó hoy, en conferencia de prensa, el 3º Foro de Turismo Delta Bonaerense, a desarrollarse en el mes de Diciembre.
El evento se realizará en el Centro de Comercio e Industria los días Jueves 3 y Viernes 4 de Diciembre. El comité organizador está integrado por Norberto Atrip, Daniel Sampieri, Sandra Cortés y Santiago Cano.
El temario que se incluirá en el Foro será el siguiente:
- El Foro Delta, espacio de conocimiento e integración provincial.
- ¿Cómo armar un calendario de atracción turística-cultural?
- Desarrollo Turístico Regional. Corredores Municipales.
- Destino Delta, oportunidad de negocios.
También tendrá lugar la conferencia sobre la actividad turística en los puertos de la región Delta.
Los objetivos son fomentar acciones asociativas, orientar a prestadores de servicios e inversores, integrar corredores turísticos, difundir la oferta regional, organizar calendario de eventos intermunicipales y posicionar el "Destino Delta".