La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Preocupación por la reiteración de tiroteos en distintos barrios de la ciudad

Dos nuevos episodios de agresión armada se produjeron este domingo en distintos barrios de la ciudad.
Una mujer domiciliada en calle Basavilbaso denunció que un joven se aproximó a la vivienda y desde el otro lado de la reja efectuó varios disparos contra la vivienda. Se trataría del mismo menor que fue responsabilizado de tirotear a los vecinos del barrio Hermano Indio.
El segundo hecho se produjo en las últimas horas de la tarde.
Un hombre de 24 años fue interceptado en la vía pública en Bajada de Chávez y San Lorenzo por otro joven que lo amenazó con un arma de fuego y efectuó un disparo intimidatorio, amenazándolo para que “no vuelva a aparecer por el barrio”.
Cuando el mismo vecino salía de un comercio cercano, minutos más tarde, fue otra vez abordado por su agresor, esta vez acompañado por otras dos personas. Nuevamente se produjeron amenazas para que abandone la zona y se efectuaron disparos al aire.