Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Pese al paro del SENASA, se atenderá a los animales evacuados desde las islas

A pesar de la medida de fuerza que comienza mañana a nivel nacional el personal de SENASA, el organismo brindará la atención correspondiente a los productores con hacienda en la isla para que puedan efectuar el desembarco en la costa sampedrina.
De tal forma, podrán otorgarse en la municipalidad las guías de traslado para circular con la hacienda sin que se generen dificultades con los controles que está realizando la división de cuatrerismo de la policía de la provincia de Buenos Aires.
La decisión fue adoptada por el SENASA a partir de una gestión realizada por la Sociedad Rural de San Pedro ante CARBAP y, desde esta entidad ante la dirección nacional del SENASA.
“Ante la emergencia que se transita por el pronóstico de creciente, esta medida, contribuye a que el operativo de los productores no se detenga ya que el paro se extenderá hasta el próximo jueves” sostuvo la Rural en un comunicado.