Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Organizan un “rechazo” a la visita de Scioli y autoridades a Vuelta de Obligado

La Sociedad Rural de San Pedro emitió una nota pública en la que expresa su “profundo rechazo ante la llegada a la zona del Gobernador Daniel Scioli, junto a funcionarios del gobierno provincial y nacional, para participar del acto en conmemoración de la Batalla de Vuelta de Obligado”.
Bajo el título “Demagogia oportunista”, la publicación invita “a los productores y a los vecinos en general a estar atentos para expresar respetuosa, pero enérgicamente nuestro malestar”.
Para la entidad que preside Raúl Victores, “en un año en el que la soberanía del país está en juego ante decisiones políticas y económicas que atacan a la producción como puntal del desarrollo, se predisponen a llegar a nuestra zona, para cantar el himno y hablar de cuestiones que no sienten, en lugar de acercarse cuando realmente los hemos necesitado para hablar de problemas urgentes”.
También sostiene: “La demagogia no construye y nuestro país necesita gestos y actitudes valientes, y de compromiso con el futuro, como los que tuvieron los Héroes de Obligado que seguramente, ante lo que hoy vive la Argentina, estarían pensando como nosotros”.