Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevo sindicato de papeleros

El Sindicato de Papeleros Unidos de San Pedro y Baradero realizará hoy, a las 18, una conferencia de prensa en la sede de la entidad sindical, ubicada en San Martín 2140.
Durante el encuentro con los medios se brindarán detalles de la nueva organización gremial, creada el pasado 29 de Septiembre.
En un comunicado firmado por Marcos Daniel Burgueño como Secretario General, se sostiene que el surgimiento del nuevo gremio obedece a “la falta de representación y desamparo que los trabajadores papeleros estaban sufriendo tanto en la localidad como en la vecina ciudad”.
De esta forma, se plasma la división de esa rama gremial, luego de la separación de Burgueño y Alberto Chávez, entre otros, del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel.