Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

No hay bancos, y los cajeros automáticos podrían verse afectados por la demanda

Los cajeros automáticos deberán estar preparados para afrontar una gran demanda de plata durante el fin de semana, ya que los bancos recién volverán a operar el lunes.
El feriado por el Día del Trabajador Bancario provocará que aquellas personas que entre el jueves a la tarde y el sábado a la mañana perciban sus salarios deban asistir a sacar su sueldo mediante las distintas máquinas expendedoras de todo el país.
Por lo tanto, los bancos tendrán que elaborar un operativo para satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes no podrán retirar el total del dinero por las ventanillas de las distintas entidades.
Se espera que los empleados bancarios hayan recargado los cajeros automáticos el jueves -último día de atención de la semana- o lo hagan en las próximas horas para que no se produzca un faltante monetario.