Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Militancia Social conformará un bloque aparte en el Concejo Deliberante

La Mesa de Conducción de Militancia Social de San Pedro conformará un bloque propio en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, cuando asuman los ediles electos.
Así fue informado a los medios por el movimiento político, a través de un comunicado de prensa.
La decisión se tomó luego de mantener reuniones con los máximos referentes a nivel Nacional de Militancia Social, encabezados por el Dr. Sergio Berni.
Así, el bloque estará conformado por la actual concejal Sandra Mari y por el entrante Facundo Maseda, quien ingresa en lugar de Pablo Guacone que asumirá la intendencia, una vez que Barbieri ocupe su banca como diputado nacional.
Más allá de la determinación, Militancia Social continuará con las reuniones que ya inició para conformar la unidad con el Partido Justicialista.
El propio Berni envió una nota al presidente de Consejo de Partido Justicialista, Daniel Monfasani, en la que señala que “esta decisión en nada entorpecerá las conversaciones y reuniones que se vienen manteniendo para lograr la unidad en vistas a las próximas elecciones como así tampoco interactuar en conjunto sobre el trabajo parlamentario”.