Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Las finales de los Juegos Bonaerenses serán entre el 18 y el 22 de Noviembre

El Director de Deportes, Prof. Sebastián Estévez, confirmó que “las Finales de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, La Provincia 2009, se realizarán en Mar del Plata, entre el 18 y el 22 de noviembre.
La delegación sampedrina está compuesta por 160 personas que partirán el 17 de noviembre a las 22 horas, desde las puertas del Palacio Municipal. El regreso está planificado para el domingo 22 de noviembre”.
Es importante señalar que los participantes deben entregar con carácter de urgente las planillas individuales de inscripción médica y DNI en la Dirección de Deportes (Estadio Municipal).
Además se convoca a los padres de los participantes a concurrir el martes 10 de noviembre a las 19 horas al Salón Dorado Municipal, con motivo de participar de una reunión informativa.
En tanto, el jueves 12 de noviembre a las 18 horas se realizará la charla explicativa para deportistas en el gimnasio cubierto del Estadio Municipal. Luego a las 19 horas el encuentro será con los profesores y delegados.