Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

La Cooperativa "Transportes Unidos" informará sobre la situación del sector

El Consejo de Administración de la Cooperativa “Transportes Unidos” de San Pedro Ltda. junto a la Secretaría de Producción y Turismo brindarán mañana una reunión informativa con autoridades de la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (CATAC).
El encuentro se desarrollará a partir 18 en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.
Esta Cooperativa tiene por objetivo plantear la difícil situación que atraviesa el sector del transporte como así también el agropecuario. Con la voluntad de colaborar y potenciar los esfuerzos para mejorar la distribución y logística del sistema de cargas y la intención de trabajar en forma organizada y no perder la identidad que tantos años les ha costado sobrellevar (como transportistas) y así mantener su fuente de trabajo y mejorar la calidad de vida.