Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intentaron apuñalar a un policía durante un procedimiento esta madrugada

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy se produjo un operativo en Lucio Mansilla 300, en el que un policía fue agredido.
El comisario Julio Aldama, titular de la Comisaría local, informó que a esa respondieron a un llamado que advertía sobre un robo en una forrajería. Cuando arribaron al lugar, tres sujetos intentaron darse a la fuga, uno de ellos efectuando disparos contra el personal policial. Los efectivos respondieron con disparos con postas de goma.
Uno de los delincuentes (quien efectuó los disparos) logró fugarse, mientras que otro, al momento de ser aprehendido agredió con un hierro al policía Patricio Gajate. Aprovechando la caída del policía, el agresor tomó de entre sus ropas un cuchillo con mango de madera e intentó apuñalarlo, pero fue reducido por los otros efectivos.
Los dos detenidos son menores de edad, y fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron a disposición de la Justicia.
El médico policial determinó que el policía y los dos detenidos presentaban lesiones de carácter leve.