Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Intensa actividad del corralón municipal

A raíz de la emergencia generada por el temporal que se abate sobre la zona desde el sábado, personal del Corralón Municipal realizó intensos trabajos.
La primera actividad fue la liberación del flujo de agua en seis bocas de tormenta urbanas y tres sectores con desagües a cielo abierto que se encontraban obstruidos. En este sentido, el área a cargo de Eduardo Estelrich solicitó colaboración a la población para que no se arrojen residuos en la vía pública o en las zanjas.
Además, se retiraron nueve plantas que cayeron como consecuencia del viento que afectó la ciudad, y en algunos casos afectaban las líneas de media tensión, lo que ocasionó cortes de energía. Los trabajos en tal sentido se realizaron en Güemes y Belgrano, Mitre 1250, Segundo Sombra y Oliveira Cezar, Salta e Italia, Beaumont entre Salta y Rivadavia, San Martín y Litoral, Ruta 191 Km 8, y zona del club Los Andes.
También personal del corralón participó de la descarga de animales en el predio de la cooperativa Las Canaletas.